La redacción / La revista

 

Hecho en Bs. As. es una revista mensual de actualidad, música, entrevistas y enfoques sociales.

En cada edición, publicamos una equilibrada combinación de arte, cultura, espectáculos, comunidad y medio ambiente.

Hecho en Bs As - Ataque 77

Nuestra publicación también ofrece una cartelera de espectáculos, comentarios sobre discos y libros, actividades culturales y entrevistas exclusivas con artistas y personalidades.

En los 10 años de existencia, Hecho en Bs. As ha construido una poderosa reputación como medio gráfico por su integridad periodística. Esta reputación es crucial para seguir atrayendo un continuado éxito y ofrecer calidad a nuestros lectores.

Una enorme gama de artistas y personalidades otorgan entrevistas exclusivas para nuestro medio: Luis Alberto Spinetta, La Renga, León Ferrari, Attaque 77, Víctor Hugo Morales, Diego Capusotto, son algunas de las figuras locales que eligieron hablar con Hecho en Bs. As., así como artistas internacionales de la talla de Paul Mc Cartney o Bjork.

El contenido de nuestras páginas, a excepción de La Prensa del Asfalto (dedicado a las contribuciones de nuestros vendedores y vendedoras), está escrito por periodistas profesionales y experimentados.

También participan en el proceso de producción de la revista de forma activa y profesional reporteros gráficos, diseñadores y dibujantes. 

Todos los colaboradores están comprometidos y trabajan con la convicción de sacar a las calles una revista de calidad que informe e interese a los lectores. 

Hecho en Bs. As. edita una revista que los vendedores están orgullosos de vender y los lectores ávidos de comprar y leer.

En las palabras de su fundadora y editora, Patricia F. Merkin: “Queremos que la revista sea un vehículo de comunicación concreta y directa entre dos grupos sociales; queremos que la revista sea el canal de conexión entre dos sectores sociales que de otra manera no se habrían encontrado. Pero es sólo a través de un producto de calidad que eso se puede lograr. Utilizamos la comunicación como un verdadero instrumento de cambio social positivo”.


Ediciónes anteriores...

HBA Nº 203 JULIO 2017: EDICIÓN 17º ANIVERSARIO
A Cultivar que se acaba el mundo